Si busca el mejor centro en Arzúa para empezar con sus sesiones de depilación láser, en Clínica Kercus queremos ser la elegida. Contamos con una gran experiencia en este terreno y nos mantenemos en constante formación. Además, nuestra clínica puede presumir de disponer de la mejor aparatología. Nosotros le animamos a tomar en consideración estas 5 razones para comenzar ya mismo sus sesiones de depilación láser.
Adiós al dolor
Uno de los principales motivos por los que nosotros consideraríamos la depilación láser es decir, adiós para siempre al dolor. La cera no es definitiva, y mucho menos indolora, algo que sí podemos decir del láser. En Clínica Kercus contamos con máquinas de vanguardia para que se olvide hasta de ese "dolor punzante" que muchos aseguran se siente con este tipo de depilación.
Todo tipo de piel y todo tipo de vello
Segundo motivo por el que barajaríamos hacernos la depilación láser: es apto para cualquier tipo de piel y todas las tipologías de vello. No importa lo blanquita o bronceada que esté su piel porque podremos tratarle.
Y exactamente lo mismo decimos del tipo de vello. A diferencia de otras tecnologías, que sí discriminan por grado de bronceado o tipología de vello, en Clínica Kercus no nos encontramos con este problema. Nos ocupamos hasta del más grueso y resistente.
La despedida del vello es definitiva
La principal ventaja de la depilación láser seguro que se la sabe: es definitiva y altamente eficaz. Tras cada sesión ya irá notando que la cantidad de pelo no para de disminuir hasta el momento que se elimine por completo. En nuestro caso lo conseguimos al trabajar con el innovador Láser System SHR-V de Innova.
La comodidad también cuenta
A la hora de depilarse con láser, la comodidad de las sesiones (y del antes y el después) también es un valor diferencial. Nuestra clínica en Arzúa está completamente adaptada a este tratamiento, y gestionamos las sesiones con rapidez para que se pueda sentir cómodo y a gusto tanto en la clínica como en casa. Siempre sin molestias.
¿Qué le parece la primera sesión de láser gratis?
Es indoloro, definitivo, apto para todo tipo de vello y estará en manos de auténticos especialistas... Ya son buenos motivos para comenzar con un tratamiento de depilación láser, pero todavía le damos uno más: por cada sesión de láser completa le regalamos una para zona mini. Para que no haya dudas, justo aquí le aclaramos qué consideramos una "zona mini".
¡Ya lo ha podido comprobar! Hoy en día no hay excusas para eliminar para siempre el vello corporal y olvidarse de la cera o las cuchillas. Para despedirse de los métodos de depilación tradicional solo tiene que consultar y pedir cita con nosotros para nuestro centro en Arzúa. ¡Le resolveremos todas las dudas!