El tratamiento Indiba llegó al mercado hace unos lustros y ha supuesto un completo cambio de paradigma en la industria de la estética.
Este tratamiento de radiofrecuencia en uno de más demandados de la actualidad para rostro y cuerpo gracias a sus múltiples ventajas.
En Clínica Kercus estamos especializados en esta versátil terapia, que tiene tanto valores medicinales, como fisioterapéuticos o estéticos.
Si quiere saber más acerca del método Indiba, su funcionamiento y beneficios, quédese con nosotros a leer este artículo.
Qué es Indiba
Es un tratamiento no invasivo de radiofrecuencia que sirve mejorar la salud de nuestra cara y nuestro cuerpo de manera inocua. Al no provocar dolor ni requerir cirugía, se antoja como uno de los métodos estéticos más aconsejables de la actualidad.
Cómo son las sesiones de Indiba
En Clínica Kercus utilizamos la tecnología Indiba Deep Care. Este tratamiento emplea una frecuencia de 448 kHz mediante el cual se consiguen resultados visibles en poco tiempo, con efectos duraderos y eficaces.
Antes de cada sesión necesitamos seguir una serie de pasos previos a la aplicación para garantizar la efectividad del tratamiento. A grandes rasgos, debemos limpiar y desinfectar la zona a tratar para después aplicar una crema específica que transmita las ondas de radiofrecuencia a través de nuestra dermis.
Beneficios
La tecnología Indiba Deep Care permite acelerar el metabolismo e incrementar el flujo sanguíneo, ya que mejora la oxigenación de los tejidos y las células. Con este tratamiento se consiguen principalmente tres ventajas: bioestimulación, hiperactivación y vascularización.
Con pocas sesiones logrará paliar los efectos del envejecimiento, el estrés o el rápido estilo de vida que llevamos hoy en día. Reducirá ostensiblemente sus arrugas, líneas de expresión, bolsas u ojeras.
Además, contribuirá a disminuir la flacidez, celulitis y acumulación de grasa en partes indeseadas, Esto consecuentemente conllevará el aumento de la firmeza y tonificación de la silueta.
Cuántas sesiones se necesitan
Para poder responder esta pregunta necesitamos conocer las características del paciente, el estado de su piel, su edad o su estilo de vida, entre otros factores.
Solo de esta manera podremos determinar exactamente el número de sesiones mínimo necesarias para conseguir los propósitos requeridos.
Por esta razón, en nuestro centro de estética de Arzúa consideramos esencial realizar un seguimiento semanal para ver cómo reacciona el cuerpo ante el tratamiento de Indiba.
De todas formas, para que usted se haga una idea, la media está entre 6 y 12 sesiones en las primeras semanas. Posteriormente, tendrá que realizar sesiones de mantenimiento con mayor dilación en el tiempo.
Confíe en Clínica Kercus
Si desea conocer los beneficios de la Indiba, compruébelo usted mismo y póngase en contacto con nuestro centro de belleza en Arzúa para solicitar una cita previa.
En Clínica Kercus contamos con tecnología de última generación y un equipo médico altamente especializado con muchos años de experiencia, que ofrece una enorme variedad de servicios relacionados con el sector de la fisioterapia, podología y la estética.