La despedida del frío y el recibimiento de la época del año más calurosa marca un punto de inflexión a muchos niveles. Igual que sucede con la ropa del armario, la piel también tiene que prepararse para este cambio de estaciones, y desde Clínica Kercus, especialistas en fisioterapia, podología y estética, le podemos recomendar algunos tratamientos perfectos para dejar su piel lista en verano.
Protección solar todo el año
Nos permitimos el lujo de lanzarle un consejo extra aprovechando este artículo para que pueda cuidar su piel de la mejor manera: sin importar la época del año, recomendamos utilizar una crema hidratante para el rostro con factor de protección solar (FPS) cada día. No es complicado implementar esta costumbre en la rutina facial y las ventajas son notables, sobre todo desde el punto de vista de la propia hidratación y el envejecimiento.
Exfoliar antes de verano
En nuestra clínica en Arzúa sabemos piel que cualquier tratamiento para la piel de cara al verano tiene que comenzar con una buen exfoliación, que será más o menos profunda en función de las necesidades de cada paciente y el juicio de nuestros profesionales. Lo que conseguimos exfoliando es eliminar las capas de piel muerta superficial, favoreciendo el éxito de otros tratamientos que abordaremos a continuación.
No obstante, la exfoliación es otra buena costumbre estética que habría que hacer siempre una o dos veces a la semana.
Además de exfoliar, es fundamental que la piel del cuerpo afronte el verano con el nivel de hidratación suficiente. Es el órgano más extenso que tiene el cuerpo humano y tras las inclemencias del invierno puede llegar tocada al verano, donde las agresiones externas continúan en forma de cloro, sal del mar, sequedad por el calor o incluso manchas por el sol. Una piel hidratada retiene el agua suficiente que precisa el cuerpo para funcionar con normalidad y mantenerse saludable, así que no conviene dejarlo de lado.
Exfoliar e hidratar con el tratamiento Dermia de Skinfactor
Para los pacientes que buscan exfoliar e hidratar su piel antes del verano a modo de preparativo, en Clínica Kercus contamos con la tecnología Dermia, que nos permite tratar pieles secas, maduras, grasas o sensibles. Trabajan con agentes activos únicos y lo hacen de cuatro formas:
- Skin preparación: se exfolia la zona facial para conseguir la máxima limpieza de la piel. En este paso combinamos una doble exfoliación de ácidos con una acción mecánica de fricción.
- Skin hidratación: buscamos la mayor penetración posible de partículas de ácido hialurónico.
- Skin relleno: la piel se mantiene en un estado natural, sano y con aspecto más despierto.
- Skin protección: aplicamos al paciente diferentes cremas y lociones con las que mejoramos el cutis y aumentamos el grado de protección de la piel.
-
¿Quiere una piel más joven para este verano?
En ese caso le aconsejamos ponerse en manos de Indiba, otra auténtica referencia de la aparatología. Gracias a la radiofrecuencia conseguimos activar el trabajo celular para aumentar la oxigenación de los tejidos, del flujo sanguíneo y la síntesis de colágeno y elastina. Lucirá una piel mucho más joven, tersa y cuidada y afrontará el verano con otra mirada.
¿Necesita algún tratamiento estético de cara a preparar su piel para el verano? En Clínica Kercus estamos en Arzúa esperando que nos pida ayuda para lograrlo. Estudiaremos su caso de forma totalmente personalizada para que los resultados sean exactamente lo que está buscando. ¡Pida cita desde aquí!