En Clínica Kercus estamos especializados en las ramas de fisioterapia, podología y estética. En nuestro centro en Arzúa disponemos de unas instalaciones modernas que cuentan con la última tecnología y con un equipo de profesionales expertos.
En nuestra clínica de fisioterapia en Arzúa llevamos a cabo tratamientos de rehabilitación y recuperación con ondas de choque. Es una alternativa perfecta para problemas que en otras circunstancias necesitarían de una intervención quirúrgica. Es una forma ideal de tratar ciertos dolores y ciertas lesiones. Hoy queremos profundizar un poco en las ondas de choque Storz.
Qué son las ondas de choque Storz
Es un tratamiento moderno, eficaz y no invasivo que consiste en aplicar ondas sonoras de alta velocidad mediante un cabezal específico en la zona en la que padecemos dolencias físicas o musculares. Estas ondas activan los mecanismos de reparación natural de los que dispone nuestro cuerpo para reconstruir así el tejido y aliviar las dolencias.
Beneficios de este tratamiento
- Produce un efecto analgésico
- Regenera los vasos sanguíneos
- Funciona como antiinflamatorio
- Ayuda a eliminar los depósitos cálcicos
- Facilita y acelera el proceso de curación de lesiones
- Alivia la dolencia del paciente sin producir ningún tipo de daño
Trata tus dolencias en nuestro centro
En nuestra clínica en Arzúa disponemos de sesiones de fisioterapia individuales, prestando de esta manera la máxima atención a cada persona. Debido a esto podemos descubrir mejor qué necesidades presenta el paciente y de este modo decidir cuál es el mejor tratamiento. Gracias a las técnicas de fisioterapia que aplicamos conseguimos disminuir los dolores y aumentar la libertad de movimiento de la persona.
Disponemos de todo tipo de tratamientos de fisioterapia: deportiva, infantil, geriátrica, postquirúrgica… Gracias a esto podemos tratar dolores de espalda, protusiones y hernias discales, esguinces, fascitis plantar y fisuras entre otros.
Prueba las ondas de choque Storz en Clínica Kercus
Si quiere probar este tratamiento y aliviar alguna dolencia física sin necesidad de pasar por un quirófano, somos su opción ideal. En Clínica Kercus se encontrará un equipo de profesionales que le ofrecerán un trato cercano, personalizado y de calidad. No espere más y contacte con nosotros. Le ayudamos a conseguir el mayor bienestar.