No hay tiempo determinado de cada cuánto tiempo debemos acudir a un fisioterapeuta, ya que influyen muchos factores como la profesión, el deporte que practica así como el tiempo libre o la capacidad económica.
Sin embargo, hay una serie de parámetros que pueden servir como referencia para saber cada cuánto tiempo debemos acudir a un fisioterapeuta.
- Si es un profesional del deporte debería de acudir a nuestro equipo de fisioterapeutas en Arzúa cada semana
- Si su profesión es dura físicamente hablando, lo mejor es que vaya a un centro de fisioterapia especializado cada quince días.
- Si hace deporte con frecuencia, desde Clínica Kercus le recomendamos que visite nuestra clínica de fisioterapia en Arzúa una vez al mes.
Nuestras sesiones de fisioterapia en Arzúa son…
Individuales
Los profesionales que formamos Clínica Kercus ofrecemos sesiones de fisioterapia individuales, ya que sabemos que cada paciente y cada caso son únicos. De esta manera ofrecemos tratamientos adecuados a las necesidades de cada paciente, por lo que la recuperación será más rápida.
Personalizadas
La atención que ofrecemos en nuestro centro de fisioterapia en Arzúa es totalmente personalizada debido a que uno de nuestros principales objetivos es seleccionar el método más eficiente para todos y cada uno de los usuarios que atendemos.
Alivio de las dolencias
Con los métodos y las técnicas que aplicamos los profesionales que formamos Clínica Kercus conseguimos que todos nuestros pacientes sientan un alivio del dolor y disfruten una mayor sensación de bienestar.
Recuperación rápida
Si sumamos nuestras técnicas y tratamientos específicos a un trato cercano y personalizado, en nuestro centro de fisioterapia en Arzúa conseguimos acelerar la recuperación de una lesión de la manera más óptima posible.
Tipos de fisioterapia que tratamos en Clínica Kercus
Fisioterapia deportiva
Esta rama está pensada específicamente para deportistas, tanto para ayudar a prevenir lesiones como para acelerar el proceso de recuperación.
Fisioterapia infantil
Conocemos las necesidades del cuerpo infantil, por lo que podemos aplicar las técnicas y los métodos más efectivos.
Fisioterapia geriátrica
En nuestro centro de fisioterapia en Arzúa tratamos las diversas disfunciones que se pueden generar en el organismo por el paso del tiempo.
Embarazo y post parto
Sabemos que el cuerpo de la mujer puede experimentar todo tipo de molestias y dolores durante el embarazo y tras el parto, por lo que tratamos este tipo de dolencias.
Fisioterapia postquirúrgica
Si ha pasado por un proceso quirúrgico en Clínica Kercus le podemos ayudar, ya que también somos especialistas en fisioterapia quirúrgica.
Contactar con Clínica Kercus en Arzúa
Si quiere reservar una cita en nuestro centro de fisioterapia en Arzúa, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que resolvamos todas sus dudas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad.
¡Le esperamos!