Las lesiones son daños que todos nuestros cuerpos sufren en algún momento. Pueden ser causadas por diferentes actividades y acciones, pero afectan a todos por igual y son muchos los tratamientos que existen para paliar estas molestias. En Clínica Kercus, nuestro centro de fisioterapia en Arzúa, contamos con profesionales especializados y formados en las diferentes técnicas de la fisioterapia, capacitados para encontrar el remedio que mejor se adapte a las lesiones de nuestros pacientes.
Dentro de todos los tratamientos y técnicas que se realizan en el campo de la fisioterapia, la magnetoterapia es una de las más recurridas y utilizadas. Esta práctica se caracteriza por la utilización de campos magnéticos estáticos o permanentes sobre el cuerpo. En nuestro centro de fisioterapia en Arzúa utilizamos las ondas de choque Storz Medical para realizar los tratamientos correspondientes.
Dentro de todas las lesiones que se pueden tratar con estas ondas, destacamos las más comunes y en las que más efectividad demuestra este tratamiento.
- Dolores crónicos articulares
- Fibrosis muscular
- Tendinitis
- Fascitis plantar
- Osteocondritis
- Epicondilosis lateral y media
Aparte de tratar estas lesiones, las ondas de choque pueden aplicarse en problemas de huesos, lesiones musculares, úlceras cutáneas… entre muchas otras. Consulte con nuestros profesionales cuál es la molestia que presenta y ellos se encargarán de aplicar y realizar el tratamiento que más se adapte a sus necesidades.
Como todos los tratamientos puede mostrar algún efecto secundario, pero en general es un procedimiento que tiene muy buena recepción por parte del cuerpo y muestra resultados muy buenos a largo plazo.
Beneficios de las ondas de choque en su cuerpo
Es un tratamiento totalmente indoloro y no es invasivo con el cuerpo, y aunque se requiere de varias sesiones para encontrar resultados, la mejoría del dolor comienza desde la primera consulta. Dentro de los beneficios que aportan estas ondas en el cuerpo, encontramos:
- Alternativa a la cirugía
- Efecto analgésico
- Procedimiento no invasivo
- Sin necesidad de anestesias
- Aceleración del proceso curativo
- Eliminación del proceso de calcificación
- Regeneración de los vasos sanguíneos
- Alivio de la dolencia sin producir ningún daño
Pruebe las ondas de choque en Clínica Kercus
Visite nuestro centro de fisioterapia en Arzúa para probar la técnica fisioterapéutica de ondas de choque Storz Medical y compruebe por sí mismo los resultados que le ofrece este tratamiento. Si padece algún tipo de dolor físico o muscular, y ya ha probado diferentes técnicas para el alivio sin encontrar resultados, esta técnica de magnetoterapia podría ser lo que necesite. No espere más y contacte con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.