Realizar el Camino de Santiago es una de las metas vitales de millones de personas a lo largo de todo el planeta. La experiencia de caminar a lo largo de cientos de kilómetros, conociendo gente de diferentes culturales, visitando pueblos y ciudades de gran importancia histórica, atravesando espectaculares paisajes o probando la gastronomía autóctona de cada lugar es una de las más enriquecedoras para cualquiera que la haya probado.
Ahora bien, no todo son ventajas en la realización del histórico Camino. Independientemente de la variante a escoger (camino francés, inglés, portugués…), los kilómetros a recorrer son numerosos, lo cual provoca un importante esfuerzo físico en las personas. No olvidemos además que lo realiza gente de todo tipo de condición y edad. Por ello, desde Clínica Kercus os recomendamos un alto pocos kilómetros antes de llegar al destino final para recuperar pilas: ¡una sesión de fisioterapia!
Somos una clínica de fisioterapia, estética y podología en Arzúa, uno de los puntos clave del Camino, puesto que por este pueblo pasan varios caminos históricos, como el Camino del Norte y el Camino Francés.
Los beneficios de las sesiones de fisioterapia de Clínica Kercus
En Clínica Kercus disponemos de unas instalaciones totalmente modernas, equipadas y dedicadas para ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios. Igualmente, contamos con equipos innovadores y tecnología puntera, además de un equipo de fisioterapeutas ampliamente experimentados en el sector que garantizan una atención eficaz y personalizada. Nos encargaremos de analizar su caso de manera detallada para proporcionarle el tratamiento idóneo y, por lo tanto, una recuperación rápida y satisfactoria de todas sus molestias y dolencias.
Algunas de las ventajas que ofrecemos en nuestras sesiones de fisioterapia son:
Tratamiento personalizado
En nuestra clínica en Arzúa pensamos que todas las sesiones de fisioterapia deben ser individuales para poder prestar la máxima atención a cada paciente. Puesto que tratemos a cada paciente de manera individual, podemos ofrecer una atención más comprometida y acorde a sus necesidades, pues toda la atención de los fisioterapeutas estará volcada en su situación particular.
Eficacia probada
Todos los pacientes que pasan por nuestras manos han comprobado cómo, desde la primera sesión, la mejoría es notable. Después de un esfuerzo tan grande, los pies y las piernas presentarán sobrecargas o posibles heridas que hay que tratar para recuperar la movilidad de la mejor manera posible. Los profesionales de Clínica Kercus le ayudarán en ello.
Rápida recuperación
Combinando los tratamientos de fisioterapia apropiados a la par con un seguimiento cercano y personalizado se consigue acelerar la recuperación tras una lesión, permitiendo recuperar la salud en la parte del cuerpo que estaba provocando dolores y disfunciones en el movimiento.
Solicitar cita
Si va a realizar el Camino de Santiago y aparece Arzúa en su ruta, no olvide hacer un alto en el camino, nunca mejor dicho, y visite nuestras instalaciones para disfrutar de una sesión de fisioterapia que le permitirá afrontar los últimos kilómetros con la mejor de las energías. ¡Le esperamos!